BASES CONCURSO

 CLÁUSULA 1.- ORGANIZACIÓN Y FINALIDAD

El sorteo es organizado por Gatos Abandona2 Murcia de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas Bases.

Este sorteo tiene como fin recaudar fondos para poder cubrir las facturas veterinarias de los animales que asistimos y protegemos. 

 

CLÁUSULA 2.- PARTICIPACIÓN

Quien desee participar deberá:

Ser mayor de 18 años.

Residente en España 

 

Adquirir una o más participaciones para el sorteo en nuestra tienda solidaria y que corresponden con un donativo de 2 euros por cada número elegido.

 

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta el funcionamiento de la tienda solidaria, evitando hacer mal uso de ella y/o un uso fraudulento de las participaciones adquiridas .

 

El único lugar donde se podrán adquirir estas participaciones será a través de la tienda solidaria.

Todos aquellos números que no aparecen en el listado es porque ya están asignados.

 

CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Se sorteará una ilustración personalizada y un llavero.

El premio es intransferible y no se podrá canjear por dinero.

 

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El ganador del sorteo será la persona que tenga el número que coincida con el que se saque de manera aleatoria en un directo en instagram el día que se completen todos los números. 

 

No valdrán aquellas participaciones que estén pendientes de pago. 

 

 

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIOS

El ganador será contactado por WhatsApp o email (datos facilitados durante la adquisición de las participaciones), al día siguiente del sorteo.

 

En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 7 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, Gatos Abandona2 declararía el sorteo desierto y realizaría un nuevo sorteo con nuevas participaciones.

 

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un email explicativo del envío y con el número de seguimiento. El premio será enviado a la dirección facilitada por el ganador, siempre dentro de España.

 

La asociación se hará cargo de los gastos de envío.

 

El ganador deberá facilitar a la asociación una foto de la recepción del premio y autoriza a que sea publicada en la página web y redes sociales de Gatos Abandona2 Murcia, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la misma sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

Se informan en los Términos y condiciones de la web.